D.A.S // Dirección de Ayuda Social para el Personal del Congreso de la Nación

Informes en "Centro Odontológico D.A.S.". Alsina 1825 Segundo Piso. Para mayor información: Tel.: 4383-8700 Interno 206 Horario de Atención al Público: de 08.00 a 20.00 horas.

Centro Odontológico

El Centro Odontológico DAS, ubicado en el segundo piso de la Institución, atiende de 8 a 20 horas y cuenta con modernos consultorios y tecnología de punta para la atención de todos los afiliados. El acceso al mismo es sin turno, bajo el régimen de demanda espontánea, y en él se realizan consultas odontológicas, operatorias dentales, extracciones y cirugías menores programadas. Además, el Centro también cuenta con el área de Radiología, donde se toman radiografías seriadas (con turno previo) y comunes (sin turno), solicitadas por el odontólogo de guardia o con indicación del odontólogo tratante, sin necesidad de presentar exámenes complementarios. La atención en el Centro Odontológico DAS es tanto para niños (Odontopediatría) como para adultos, otorgando la posibilidad al afiliado de atenderse de una manera más práctica y directa.

Acceso

Con el objetivo de asegurar la comodidad de todos los pacientes, no es necesario utilizar bonos de consulta para atenderse, sino que basta con la presentación del Carnet  del afiliado y documento de identidad.