D.A.S // Dirección de Ayuda Social para el Personal del Congreso de la Nación

Informes en "Centro Operativo Das".Para mayor información: Tel.: 4381-0406 / 8325. Horario de Atención al Público: de 08.00 a 20.00 horas.

Programa de Prótesis

Prótesis e Insumos Sin Cargo

 

  • La DAS cubre al 100% prótesis e insumos para aquellos pacientes que lo necesiten. El Centro Operativo DAS gestiona la solicitud con el proveedor, quien se pone en contacto con el profesional tratante para evaluar la mejor opción técnica y coordinar la entrega con la anticipación necesaria a la fecha de la intervención. Las Prótesis e insumos que provee la DAS son reconocidas por su calidad y todas cuentan con la habilitación del ANMAT y la aprobación del Ministerio de Salud por ser de efectividad comprobada por evidencia.

 

Programa de cobertura del 100% de prótesis e insumos

¿Cómo accedo al beneficio?

Cuando Ud. requiera para su tratamiento una prótesis, el médico tratante de la institución perteneciente a la red de prestadores SÓLO debe completar una solicitud preimpresa y enviarla por fax al:

Días hábiles de 08 a 20.00 hs, al teléfono:

  • 4348-8748

Sábados, domingos, feriados y días hábiles de 20 a 08.00, a los teléfonos:

  • 4760-4828 / 4934 / 7946 ó 4761-7502/1489

 

¿Tengo que hacer algún otro trámite?

No. El Área de Insumos Médicos gestiona la solicitud con el proveedor, quien se pone en contacto con el profesional para evaluar la mejor opción técnica y coordinar la entrega con la anticipación necesaria a la fecha de la intervención.

 

¿Son de buena calidad?

Si. Son reconocidas por su calidad tanto por los profesionales como por el mercado pero además, todas cuentan con la habilitación del ANMAT y la aprobación del Ministerio de Salud por ser de efectividad comprobada por evidencia.

Programa de cobertura del 100% de Prótesis e Insumos Implantables Servicios y también beneficios!!!

Recuerde que este beneficio se fundamenta en los principios de equidad y solidaridad y que para poder mantener tanto esos principios como el beneficio, TODOS debemos priorizar el bien común por sobre el personal.